pexels-fauxels-3183197.jpg

Inglés
English

En la actualidad, saber inglés es fundamental

El inglés es el idioma universal y esto se convierte en una razón importante para comenzar un curso de inglés, podrás comunicarte sin barreras y en diferentes ámbitos, desde el comercio y las finanzas hasta el ocio y la cultura.












 

En Totus Lingua aprenderlo está a tu alcance, ponemos a tu disposición los mejores métodos para lograrlo con maestros nativos y un programa personalizado para cada nivel.

El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua, lo cual nos indica que no es tan difícil como piensas, todo es que decidas dar el primer paso y avanzar firme hacia tu meta, aprendiéndolo podrás superar tus miedos y aumentar la confianza en ti mismo.

 

Estudiar inglés te permitirá expresarte frente a otros de forma fluida, explicar tus ideas sin tropiezos, con orden y claridad, es decir, al saber inglés también es posible potenciar habilidades como la creatividad, el razonamiento, la resolución de problemas, etc. 

El inglés es el idioma oficial de muchas organizaciones internacionales como las Naciones Unidas, la Unesco, entre otras.

pexels-mikhail-nilov-7988235.jpg

Somos la mejor opción

Con gusto te ayudaremos

pexels-lukas-590016.jpg

If you are interested in teaching English with us, send your resume with  photo